Alianza Lima: Diego Minaya ya superó doping y se ilusiona con la blanquiazul

Alianza Lima: Diego Minaya ya superó doping y se ilusiona con la blanquiazul

Diego Minaya fue suspendido dos años por doping, se dedicó al Fútbol 7 y ahora podría fichar por Alianza Lima en el 2016.

Diego Minaya, uno de los jugadores que se encuentra en carpeta en tienda blanquiazul, charló con EL BOCÓN y contó que aunque aún no hay nada concreto sobre su regreso Alianza Lima, aseguró que le encantaría para sacarse una ‘espinita’ sobre su paso tan efímero por Matute.

“Estoy a la espera de poder volver a entrenar en un equipo, pero por ahora no hay nada seguro con Alianza Lima”, confesó el lateral derecho Diego Minaya.

“Lo que más me gustaría es regresar a Alianza Lima, tengo como una espina clavada. Me pican los pies para jugar, quiero que ya sea mayo para poder integrar un equipo”, concluyó el campeón nacional con Juan Aurich en el 2011, Diego Minaya.

Al fichaje de Diego Minaya, se sumaría la llegada a Alianza Lima del delantero Iván Bulos y el mediocampista Pier Larrauri, con el objetivo de reforzar el mediocampo ofensivo. En el 2014,Diego Minaya estuvo participando de fútbol 7 para mantenerse en forma.

LEE ADEMÁS

Comentarios