Foto: Captura video El Bocón

Alianza Lima: Diego Minaya habló sobre caso de doping [VIDEO]

Defensa espera que Juan Aurich agilice los trámites.

Diego Minaya, quien dio positivo en una prueba antidoping, se pronunció al respecto a su llegada de España con el plantel de Alianza Lima. Como se recuerda, el hecho ocurrió cuando el jugador disputó un partido con el Juan Aurich frente al Itagüi de Colombia por la Copa Sudamericana el pasado 30 de julio del 2013.

"Yo por mi parte estoy tranquilo porque se que me apoya Alianza, me apoya mi familia que es lo único que necesito", fue lo que dijo el zaguero, cuya sustancia encontrada fue un diurético y no una droga o anabólico.

Diego Minaya está a la espera de que Juan Aurich envíe un documento a la CONMEBOL señalando que fueron ellos los que indujeron al futbolista a tomar la mencionada sustancia, lo que provocaría que caiga una amonestación al club chiclayano y un llamado de atención o castigo al futbolista.

Sin embargo, al parecer, el Aurich no ha mandado documento alguno a dicho ente. "No quiero hablar del Aurich ellos tiene su pensamiento. Yo creo que en todo sentido tienen que agilizar todo eso (los trámites) porque si me ponen algún tipo de suspensión va a comenzar desde el tiempo de la suspensión".

Comentarios