Diego Mayora mostrará sus mejores credenciales ante Alianza Lima. Foto: El Bocón

Alianza Lima: Diego Mayora sería el próximo fichaje para el Clausura

Alianza Lima enfrentará mañana por la tarde a Unión Comercio en Matute por la tercera fecha del torneo clausura.

Diego Mayora se ha convertido en objeto de deseo de Alianza Lima. El delantero de Unión Comercio ha seducido a la Administración íntima, que lo quiere para reforzar la delantera en el Clausura. Mayora será titular mañana en Matute, y aprovechará para mostrarse y convencer al club victoriano de que él es el atacante que necesitan.

“Todo el equipo se ‘rompe’ en todos los partidos del campeonato. Los goles que hago llegan gracias al esfuerzo de mis compañeros. Ojalá, mañana (hoy) se me vuelva a abrir el arco”, señaló Mayora previo al choque en Matute ante Alianza Lima. 

Alianza Lima enfrentará mañana por la tarde a Unión Comercio en el coloso de Matute. Los íntimos intentarán reponerse del tropiezo sufrido ante Deportivo Municipal el último miércoles por la noche, y de esa manera concretar una victoria que los acerque al puntero del Torneo Clausura y de la tabla acumulada.

Basta de regalos. Alianza Lima, que es dirigido por Roberto Mosquera, se dejó igualar 1-1 el partido entre semana ante la ‘Academía’ no puede volver a regalar puntos en casa si es que desea regalarle una alegría a su hinchada esta tarde en su estadio, y quedarse con el Torneo Clausura, luego de perder el torneo apertura.

Roberto Mosquera, estratega de Alianza Lima, realizará una variante en relación al duelo ante el cuadro edil. Reimond Manco ingresará por Pier Larrauri para hacer daño por la banda derecha y juntarse con los demás volantes para crear peligro en el campo de Unión Comecio.

Por otro lado aún no se ha asegurado la presencia en el equipo titular de Lionard Pajoy, quien no entrenó de manera regular ayer por un resfrío, y que será evaluado hoy, de no llegar al duelo, Andy Pando será el encargado de comandar la delantera de Alianza Lima.

Dato: 18 goles ha anotado Mayora desde que llegó a Primera División el año pasado.

LEE ADEMÁS

Comentarios