Diego Mayora sueña con la bicolor y no descarta llegada a Alianza Lima. Foto: El Bocón

"Quiero bajar dos kilos más para llegar a Alianza Lima"

Es goleador en el campeonato y ya confesó que es hincha de Alianza Lima. Quiere ser blanquiazul y bajar de peso para que lo vean en la selección peruana.

Diego Mayora, delantero de Unión Comercio, viene atravesando un gran momento en el Descentralizado 2016. Sus actuaciones han sido determinantes en el torneo clausura para que el 'Poderoso de Altomayo' escale posiciones en la clasificación. Letal ante Alianza Lima y confirmando su racha en la última fecha ante Defensor La Bocana con un 'doblete'. Mayora espera una oportunidad en la bicolor y admite simpatizar por el equipo íntimo que no termina de convencer en el clausura. 

Días atrás en diálogo con EL BOCÓN expresó su deseo de formar parte de la selección peruana y hoy en diálogo con Impacto Deportivo de Radio Ovación, el delantero de Unión Comercio reiteró que no parará hasta conseguir el sueño de la bicolor y no descarta una llegada a Alianza Lima, pero solo se concentra en su presente con el 'Poderoso de Altomayo'. 

"Realmente estoy muy contento no solo porque estoy haciendo goles en todos los partidos, sino porque el equipo sigue ganando. En lo personal, las cosas se me facilitan porque atrás tengo a compañeros como Velarde, Montiel y Gonzales, quienes están atravesando por un gran momento. Por ahí, las cosas ante La Bocana se complicaron porque este equipo se está jugando la permanencia y tiene un goleador muy peligroso", aseguró Diego Mayora en el citado medio. 

Respecto a una posible convocatoria a la selección peruana, el delantero de Unión Comercio precisó que aún está en una importante edad como para trascender con su juego en la blanquirroja. "Tengo 24 años y para mí la selección peruana es un sueño posible que con trabajo lo voy a lograr", sentenció Diego Mayora.

En cuanto a las críticas por su peso, Diego Mayora puntualizó que prefiere hacer oídos sordos y trabajará por llegar a su peso ideal. "Me siento bien, aunque quisiera bajar dos kilos más para estar más ágil. Por ahí me fastidia un poco que se fijen en mi peso, pero prefiero hacer oídos sordos. Yo sigo anotando para que mi equipo gane y clasifique a un torneo internacional", explicó el delantero de Unión Comercio. 

Para finalizar, Diego Mayora descartó que haya existido 'coqueteos' con otros equipos para la próxima temporada. "Por ahora no sé nada, pero por mi mejoría dejo abierto ese tema. Más allá de ello, en estos momentos mi cabeza está puesta en Unión Comercio. ¿Hincha de qué equipo soy? De Sport Loreto, incluso tuve la dicha de subir a Primera con este club, aunque no niego que simpatizo con Alianza Lima". 

Diego Mayora se ilusiona. Sabe que sus goles lo pueden llevar a Alianza Lima, un equipo que aunque se encuentra en crisis deportiva, puede ser una gran alternativa para ascender como profesional. Mayora sabe que de ser blanquiazul, la selección peruana se hace una opción más real.

LEE ADEMÁS

Comentarios