Alianza Lima: Este es el diagnóstico de Carlos Ascues tras lesionarse / Foto: twitter

Alianza Lima: Este es el diagnóstico de Carlos Ascues tras lesionarse

Jugador iba a empezar el duelo ante Palmeiras como titular

Carlos Ascues protagonizó la gran novedad previo al duelo de Alianza Lima ante Palmeiras por la Copa Libertadores, 'el Patrón' estaba designado para iniciar el partido como titular pero una lesión durante los calentamientos se lo impidió, esto fue lo que dijo el galeno victoriano tras evaluarlo.

'Patrón' herido

'Carlos Ascues presentó una molestia en el muslo derecho. Es una lesión en un lugar muy frecuente para los futbolistas. Hoy (viernes) se le hará los exámenes pertinentes para saber la magnitud de la lesión', explicó el médico del equipo, Hugo Blácido, tras la consulta de los medios de prensa sobre la salud del jugador.

Carlos Ascues se ha convertido en pieza fundamental dentro del esquema de Pablo Bengoechea en Alianza Lima, la polifuncionalidad del jugador hace que pueda ocupar casi cualquier posición que le encomienda 'el Profesor' de acuerdo al rival de turno, por ello, al ver que se lesionaba minutos antes de iniciar el juego contra los brasileños hizo que el comando técnico blanquiazul decida el ingreso de Tomás Costa para cubrir su lugar.

Comentarios