Alianza Lima: Deysi Araujo se declara víctima de Josimar Atoche / Foto: twitter

Alianza Lima: Deysi Araujo se declara víctima de Atoche [VIDEO]

Deysi Araujo denunció que el jugador de Alianza Lima la engaño.

Josimar Atoche se metió en un lío complicado que podría repercutir en sus minutos como titular de Alianza Lima para lo que resta del campeonato, debido a la rigurosa disciplina que implante Roberto Mosquera. La bailarina Deysi Araujo lo denunció por acoso en un programa de espectáculos y dejó mal parado al volante íntimo. 

La vedette Deysi Araujo mostró un audio de una conversación con el futbolista y asegura tener más pruebas que respaldan su versión. Por su lado Josimar Atoche evitó pronunciarse al respecto, pero sería sancionado por parte de la directiva de Alianza Lima.

'Nunca he sido ‘partidora’ y ahora me pasa esto por culpa de Josimar Atoche. No soy ingenua, pero si este hombre se comporta como tu pareja, te llama a cada rato y dice: ‘Para mí, tú y el bebé (el hijo de Deysi) son lo más importante en mi vida’ y, cuando estaba de gira, me enviaba mensajes con frases como ‘bebé, te extraño’, uno no duda', declaró Deysi Araujo al Trome.

Como todas las mentiras tienen patas cortas el engaño no le duró mucho al jugador que se encuentra falto de minutos en Alianza Lima, la misma Deysi Araujo confesó cómo fue que comenzó a sospechar que Josimar Atoche le estaba jugando chueco.

'Cuando le pedí tomarnos una foto juntos para el Facebook y se negó. Luego le pedí ir a la fiesta de una amiga y respondió que no podía porque debía entrenar. Ahora sé el motivo. Siempre le dije que yo no era el postre, sino el plato principal, pero él es un tramposo. Fui su víctima y seguro también su esposa, me siento mal', agregó Deysi Araujo sobre el volante de Alianza Lima.

Comentarios