Alianza Lima se despide de Chincha tras dos semanas de entrenamientos

Alianza Lima se despide de Chincha tras dos semanas de entrenamientos

Equipo 'íntimo' le dice adiós a la calurosa cuidad que los albergó por segundo año consecutivo

Se despide. Luego de dos semanas de arduos trabajos, Alianza Lima realizará su último amistoso este sábado por la mañana en la Videnita de Chincha, lugar que los albergó y en el que por segundo año consecutivo realizó la parte más intensa de su pretemporada. 

El conjunto victoriano volverá a jugar ante un combinado de Chincha, al que enfrentará con Leao Butrón en el arco; Luis Garro, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy y Francisco Duclós en defensa; Luis Ramírez, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Mario Velarde y Alejandro Hohberg en la volante; y Janio Posito como único delantero.

Puro esfuerzo

Este viernes, Alianza Lima realizó su último entrenamiento, en el que el técnico Pablo Bengoechea dio algunas luces de lo que propondrá en esta temporada, que se asemeja mucho a lo del año pasado.

En el segundo turno, ese grupo que hizo fútbol por la mañana enfrentó al Deportivo Municipal de Ica.

En el encuentro, los pupilos del ‘Profesor’ pusieron en práctica todo lo hecho por la mañana y derrotaron a los iqueños por 4-0, con goles de Aldair Fuentes, tras centro de Erinson Ramírez; Gonzalo Sánchez, en dos ocasiones; y Alonso Tamariz, quien es una de las apuestas para esta temporada.

Último partido de práctica en Chincha

Etiquetas
Comentarios