Alianza Lima: Desesperación por entradas en Matute

Alianza Lima: Desesperación por entradas en Matute

Cientos de hinchas denunciaron en las afueras del estadio una ‘venta fantasma’ de las entradas a norte y sur para el duelo de este domingo ante Comerciantes Unidos

A solo un partido se encuentra Alianza Lima de poder dar el grito de campeón del Torneo Clausura y a su vez, del Descentralizado 2017. Sin embargo, no todo es fiesta en La Victoria, pues un grupo de hinchas del cuadro blanquiazul llegó a Matute a reclamar una serie de irregularidades que percibieron con respecto a la venta de entradas para el cotejo del domingo ante Comerciantes Unidos.

“Venta fantasma”

Mientras los jugadores terminaban de entrenar, los hinchas alzaban su voz de protesta en las afueras del recinto victoriano, manifestando que existió una “venta fantasma” de las tribunas populares, que según publicó el club a través de sus redes sociales, los tickets de sur y norte se venderían ayer en las mismas boleterías del estadio.

Los hinchas quedaron consternados al enterarse que dicho anuncio no tuvo validez porque las entradas se agotaron. “Queremos explicaciones. Publican una fecha y al final nos dicen que ya no hay (entradas)”, fue el testimonio de uno de los fanáticos del cuadro blanquiazul que pedía la manifestación de alguno de los directivos.

La policía tuvo que intervenir a las afueras del estadio Alejandro Villanueva para calmar a los desesperados hinchas que querían conseguir una entrada para el último duelo de su equipo, que se encuentra a solo 90 minutos de salir campeón.

Ningún representante del club salió a dar alguna razón del reclamo que ejercían los hinchas. Tanto Teleticket como la propia institución íntima se han manifestado hasta el momento respecto a la queja de los fanáticos.

Sienten el apoyo

A pesar del problema que se originó en los exteriores de Matute, los hinchas respetaron la salida de los jugadores del recinto deportivo dándoles mensajes de aliento previo al último partido que determinará si Alianza Lima sale campeón nacional tras 11 años de larga espera.

El cuadro blanquiazul continuará los entrenamientos esta mañana (8:30 a.m) donde Pablo Bengoechea trabajará el sistema táctico, con el objetivo de lograr la hazaña para salir con el título nacional.

Etiquetas
Comentarios