Foto: EPENSA

Alianza Lima desea fichar a volante de Sporting Cristal

Agrada a la dirigencia blanquiazul.

Alianza Lima quiere armar un equipo importante para afrontar la próxima Copa Sudamericana. Y tras el interés mostrado por el volante Anderson Santamaría, ahora le habrían puesto la puntería al delantero William Mimbela.

La Amenaza actualmente milita en Sporting Cristal, pero no tiene continuidad. Es más, a veces no alterna ni siquiera en el equipo de la reserva.

Ante ese panorama, William Mimbela, quien tiene contrato en La Florida hasta el 2016, quiere cambiar de aires. La posibilidad de llegar a La Victoria se dará siempre y cuando llegue con la carta-pase en su poder.

Así sería el acuerdo


Eso sí, no hay posibilidad de que ambos clubes, Alianza Lima y Cristal, lleguen a un acuerdo por un préstamo de Mimbela, debido a la mala relación que existe entre sus dirigentes, que llegó a su punto más caliente hace unos días en el Estadio Nacional, cuando algunos de sus integrantes discutieron en los vestuarios.

Solo así en Matute le darán el visto bueno a Mimbela, ya que es un elemento que siempre agradó futbolísticamente y que sería de gran beneficio para Alianza Lima, debido a su dribling y velocidad por las bandas.

"Nos encanta el chico Mimbela, es un futbolista que siempre quisimos en el equipo, porque tiene talento y es habilidoso, pero solo llegaría al equipo si se libera de Cristal, hay que esperar qué pasará", nos dijeron en La Victoria.

Comentarios