​Alianza Lima te desea un Felíz Día de la Canción Criolla / Foto: twitter

​Alianza Lima te desea un Felíz Día de la Canción Criolla [VIDEO]

Alianza Lima se suma a las celebraciones por nuestra música bandera

Jugadores de Alianza Lima se juntaron para celebrar el Día de la Canción Criolla luego del entrenamiento blanquiazul, armados con el clásico cajón recordaron cómo es que lo festejan en sus familias al ritmo de nuestra melodía.

Jugadores llevan la música en su sangre

'Nada de Halloween con la peruanidad acá, en casa siempre bailamos festejo. La mayoría de mi familia sabe bailar música negra y yo lo sigo, todos los años lo celebramos con mucho swing', comentó Kevin Quevedo a las cámaras de Alianza Lima Noticias.

Erinson Ramírez es otro jugador de Alianza Lima que lleva la música criolla en la sangre, reveló que desde muy chico sus padres lo incentivaron e incluso lo hicieron competir 'Desde los 5 años bailaba música negra en Pisco, eso viene de familia, en Chincha también participé en concursos', agregó el joven atacante.

El torneo Clausura entra en receso por los partidos de la selección peruana ante Nueva Zelanda, esto será aprovechado por el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, quien realizará trabajos especiales con sus delanteros para volverlos a tener finos de cara a la red.

- Selección peruana: Leonel Valencia y otras 6 promesas que sigue Gareca

El golazo de Guerrero a Colombia

Etiquetas
Comentarios