Alianza Lima: Desde México, Pablo Míguez celebró triunfo en el clásico

Alianza Lima: Desde México, Pablo Míguez celebró triunfo en el clásico

Pablo Míguez celebra triunfo de Alianza Lima e hinchas piden su vuelta en Facebook

Pablo Míguez se ha ganado el corazón del hincha blanquiazul. Donde se encuentre, el volante uruguayo siempre hace notar su hinchaje por Alianza Lima. Y en el clásico ante Universitario de Deportes no podía faltar su presencia, al menos en las redes sociales ya que se encuentra en México, en su club actual el Puebla. 

También puedes leer: - Universitario de Deportes vs. Alianza Lima: ¿suspendidos por la bronca?

Ni bien empezó el clásico en el Monumental, Pablo Míguez subió a sus redes sociales (Facebook y Twitter) una foto en donde se aprecia que está observando desde una pantalla gigante el partido ante Universitario de Deportes. El volante uruguayo aún le guarda recuerdos a Alianza Lima, donde jugó dos temporadas, en el 2014 y 2015.

También puedes leer: - Universitario vs. Alianza Lima: las claves del triunfo íntimo

A los pocos minutos, su publicación se empezó a llenar de comentarios de hinchas de Alianza Lima, quien le pedían que vuelva al equipo. "Regresaaaaaa cotorra, regresa en serio, estos extranjeros que han traído no sirven", "Falta un jugador como tu en Alianza, esa garra, los huevos que les ponías en cada partido, definitivamente el peor error de la directiva fue dejarte ir, Ojala vuelvas Cotorra Miguez", señalaban sobre Pablo Míguez.

También puedes leer: - Clásico terminó en lamentable bronca [VIDEO]

Pablo Míguez llegó a Alianza Lima en la temporada 2014 y jugó en total dos años. El volante marcó un total de  ocho goles, una cifra bastante buena teniendo en cuenta que se trata de un volante de recuperación. Hoy en Puebla, 'Cotorra' aún es querido por la fanaticada blanquiazul.

Pablo Míguez y la foto en sus redes sociales

LEE ADEMÁS:

Comentarios