Alianza Lima: ¿Desde cuándo no ganaba en el interior del país? [VIDEO]

Alianza Lima: ¿Desde cuándo no ganaba en el interior del país? [VIDEO]

Alianza Lima vuelve a ganar en el interior del país: derrotó 1-0 a Unión Comercio en Moyobamba.

Alianza Lima consiguió un triunfazo la tarde del domingo en Moyobamba. El equipo de Pablo Bengoechea derrotó 1-0 a Unión Comercio en el último minuto del partido gracias al gol agónico de Alejandro Hohberg. Gracias ello, ahora es uno de los punteros del Torneo Apertura.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: los mejores jales extranjeros de los últimos años

Ahora nos preguntamos, ¿desde cuándo Alianza Lima no gana en el interior del país? Una respuesta que importa mucho porque hoy en día a los equipos limeños les cuesta conseguir los tres puntos cada que juegan en provincia. No es común, como en el caso de hoy, que en este caso, los blanquiazules hayan ganado en Moyobamba.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Universitario de Deportes: de fichar veteranos a apostar por promesas

Respecto a la pregunta, la última victoria de Alianza Lima en el interior del país fue el pasado 3 de mayo del 2017. Aquella vez, por el Torneo de Verano, el conjunto de Pablo Bengoechea derrotó 2-1 a Sport Huancayo. Digamos que fue hace dos meses.

Un terrible blopper del portero Prieto puso en ventaja a Sport Huancayo a los 7 minutos del primer tiempo. Sin embargo, tres minutos después Lionard Pajoy marcó el empate. El gol del triunfo para Alianza Lima lo marcó Erinson Ramírez a menos de 10 minutos del final.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Raúl Ruidíaz y su tremendo lío con Monarcas tras renovar hasta el 2020

Tras la victoria ante Unión Comercio en Moyobamba, Alianza Lima rompió una mala racha y de esta manera la permite ser uno de los líderes del Torneo Apertura.

El gol de los blanquiazules en Moyobamba

LEE ADEMÁS:

Paolo Guerrero y el detalle con el que dejó en ridículo a Luis Fabiano [#FOTO] ► https://t.co/rIFHTQ823q pic.twitter.com/NVb1YEzZaB

— Diario El Bocón (@elbocononline) 9 de julio de 2017

Etiquetas
Comentarios