Campeonó con Sporting Cristal pero no será el fichaje de Alianza Lima

Campeonó con Sporting Cristal pero no será el fichaje de Alianza Lima

Gustavo Zevallos también negó el arribo del delantero Ayron del Valle

Palabra oficial. Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza Lima, negó que el club blanquiazul tenga interés en fichar a Maximiliano Núñez, hombre de ofensiva de nacionalidad argentina que salió campeón con Sporting Cristal en el 2014.

"En el 2015 tuvimos interés por él, pero ahora no hemos tenido ningún contacto con el jugador", afirmó el dirigente aliancista. Núñez no tuvo mucha continuidad el año pasado. Su último club fue el Atlético Bucaramanga.

En la misma charla, Gustavo Zevallos también descartó la llegada del atacante colombiano Ayron del Valle, de quien se había hablado mucho en las últimas horas.

"He estado todo el día en Chincha viendo el entrenamiento con Miguel Ángel Russo y en ningún momento hemos hablado del futbolista que mencionas. Me ha sorprendido a mí también cuando llegué (a Lima) en la tarde pues en ningún momento ha habido ningún comentario", expresó.

"Se trata de un futbolista con una trayectoria importante, pero nosotros estamos enfocados en otras cosas y no hay nada al respecto", añadió.

Comentarios