Alianza Lima: Descartaron llegada de atacante extranjero / Foto: twitter

Alianza Lima: Descartaron llegada de atacante extranjero [FOTO]

Descartan traer refuerzos para lo que resta del año en Alianza Lima.

En Alianza Lima descartaron completamente la llegada de algún atacante, volante o defensor, el plantel blanquiazul está completo y cerrado. Fue el mismo gerente Gustavo Zevallos quien lo confirmó tras la práctica matutina en 'Matute'.

La situación económica no permite acceder a refuerzos, realmente hemos hecho un plantel con presupuesto disminuido en relación al año pasado y no tendríamos cómo poder acceder a incorporar jugadores´', afirmó Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima.

Por su parte, Roberto Mosquera aseguró que lo hecho por Alianza Lima en el primer tiempo ante La Bocana fue premeditado. ¿No lo cree? Pues es verdad, el técnico aliancista admitió que ese juego lento, cansino y que llevó al bostezo a los asistentes al estadio estaba previsto para que en el complemento, luego de 81 minutos, marcara un gol para desnivelar el partido.

Tal vez en los próximos días el entrenador salga a negar lo dicho, como pasó hace algunas semanas, aunque luego del partido afirmó: “En el primer tiempo movimos al equipo rival y lo dejamos listo para penetrarlo en la segunda mitad. Ya se veía, al minuto del segundo tiempo, la ambición que teníamos por lograr la victoria. Sin el primer tiempo no existe el segundo, el trabajo que hicimos fue muy bueno”, señaló en su verborragia.

'Hay que tomar esto con humildad, hace rato que buscamos esto y ha llegado el momento. Tuvimos determinación y carácter para conseguir lo que nos propusimos y eso es lo que destaco de la victoria que conseguimos', expresó el DT de Alianza Lima.

El estratega de Alianza Lima, que fue ratificado la semana pasada por la Administración blanquiazul, tendrá que hilar fino para conseguir un triunfo en Huancayo y seguir metido entre los cuatro primeros.

Comentarios