Alianza Lima: Descartan llegada de Germán Pacheco al plantel íntimo

Alianza Lima: Descartan llegada de Germán Pacheco al plantel íntimo

El delantero argentino se había desvinculado del Fortaleza de Brasil y se supo que tenía ofertas de clubes peruanos

La llegada de un nuevo refuerzo a Alianza Lima a mitad de año por ahora es un tema que no se descarta, pero si se ve muy difícil por el presupuesto estructurado para esta temporada. Uno de los nombres que habían sonado bajo ese contexto fue el del delantero argentino Germán Pacheco, que fue campeón con los íntimos el 2017 y hace algunos días se desvinculó del Fortaleza de la Segunda División del fútbol de Brasil, además de conocerse que tenía dos ofertas de clubes peruanos.

Esta conforme con su plantel

En Alianza Lima descartaron algún contacto con Germán Pacheco. Pablo Bengoechea mencionó que por ahora está conforme con el plantel que tiene y no ha pedido a nadie para reforzar al equipo. "Lo de Pacheco es un rumor, solo eso. Por ahora estoy conforme con los jugadores que tengo. Sabía que al continuar en Alianza no iba a tener muchos refuerzos. Me ajusté a las reglas de la administración", sostuvo el 'Profe'.

El bajo rendimiento de los refuerzos hasta esta tercera fecha del Torneo de Verano por ahora es innegable, pero Pablo Bengoechea confía en que los lesionados del plantel se recuperarán y llegarán con buen nivel para el debut en la Copa Libertadores ante Boca Juniors.

LEE ADEMÁS:

Comentarios