Alianza Lima derrotó a Unión Huaral en la 'Tarde del Pelícano'

Alianza Lima derrotó a Unión Huaral en la 'Tarde del Pelícano'

Con doblete de Pósito, el cuadro que dirige Pablo Bengoechea salió airoso en el duelo amistoso jugado en el norte chico. La buena noticia fue la reaparición de Óscar Vílchez.

Alianza Lima tiene que acostumbrarse a ganar. Y lo tiene que hacer así sea en partidos amistosos. Al menos este sábado, los íntimos tuvieron eso en mente y, luego de un dubitativo comienzo, salieron airosos en el choque de exhibición frente a Unión Huaral, en la llamada 'Tarde del Pelícano'.

En el norte chico, ante buen marco de público, los íntimos volvieron a presentar problemas en su defensa. Prueba de ello es que apenas a los 3', el defensa Jack Safra abrió el marcador para los locales. Los de Pablo Bengoechea acusaron el golpe y de inmediato se fueron en busca del empate, que llegó a los 11' luego de que Janio Pósito finalizara un contraataque. 

Alianza Lima no se contentó con eso y tres minutos después apareció otra vez Pósito para 'voltear la tortilla'. En la segunda etapa, ambos elencos hicieron muchos cambios, pero lo que no se modificó fue el marcador. 

Fotos: ADFP-SD

Regresó 'Neka'

Más allá del resultado, el 'Profesor' Bengoechea tuvo un motivo más para sonreír: el regreso a las canchas del volante Óscar Vílchez, quien volvió a jugar después de una prolongada ausencia. Sin embargo, también debe haber quedado algo preocupado pues Gianmarco Gambetta, Tomás Costa y Erinson Ramírez salieron lesionados. Alianza Lima juega este 21 de marzo, en Matute, frente a la UTC. 

Comentarios