Iván Bulos no seguirá en Chile y lo más probable, es que vuelva al Perú. ¿En qué equipo jugará?

Alianza Lima: Deportivo Municipal quiere a Iván Bulos

Iván Bulos no seguirá en Chile y lo más probable, es que vuelva al Perú. ¿En qué equipo jugará?

En esta época del año, los jugadores buscan su mejora personal y por esto, están a la expectativa de poder encontrar un equipo donde puedan desempeñarse de la mejor manera. Ese es el caso de Iván Bulos, que en Chile, no ha tenido la continuidad que él esperaba. 

El delantero peruano maneja ofertas de nuestro país. Deportivo Municipal se ha sumado al interés de Alianza Lima por tenerlo en sus filas habló sobre el tema de los refuerzos. Pablo Lavandeira y su opción de seguir en el club. Esto dijo el presidente electo del 'Muni', Óscar Vega. 

"Se está haciendo difícil de renovar de Lavandeira por el cupo de extranjero y el tema presupuestal. Ha tenido una gran campaña, pero el tema del presupuesto a veces nosotros no podemos manejarlo. Algunos de otros temas más haga posiblemente que no podamos contar con sus servicios'', expresó el actual presidente del Deportivo Municipal. 

''En cuanto a Iván Bulos, si él viene a Perú, la primera opción es Municipal. Él tiene un compromiso con nosotros, por decirlo entre comillas; lo sacamos al estrellato y tiene un tema de reciprocidad. Esperemos estar al alcance; hemos tenido conversaciones con su representante y ojalá pueda venir", declaró Vega a GolPerú.

A su vez, también se refirió sobre Erick Delgado, uno de los pilares del equipo. Oscar Vega manifestó que su renovación sería cuestión de díaz. Además, sostuvo que la situación con Maximiliano Velasco se evaluará, depende al presupuesto. 

"El tema de Erick Delgado está avanzado; esperemos que acepte nuestra propuesta. Él de los últimos que firma y espero que se concrete en los próximos días. En cuanto a Maximiliano Velasco, el tema de su puesto está siendo evaluado por Grioni. Si bien ha cumplido una buena labor en el presente torneo, estamos viendo si es que adapta al presupuesto y si es que la parte técnica lo ratifica", añadió el mandamás edil.

LEE ADEMÁS:

Comentarios