Alianza Lima: Delantero peruano es la obsesión de Bengoechea / Foto: twitter

Alianza Lima: Delantero peruano es la obsesión de Bengoechea

DT uruguayo lo quiere sí o sí en el Clausura.

En las oficinas de Alianza Lima llueven las carpetas de una gran cantidad de delanteros, quienes tienen la chance de llegar para el torneo Clausura. Sin embargo, desde el comando técnico han alzado su voz y han exigido la contratación de un atacante en especial: se trata de Daniel Chávez, jugador que milita en FBC Melgar.

El mismo DT de Alianza Lima confesó que lo quiso antes de iniciar esta temporada y ahora que tiene una nueva chance va a pelear por su nueve. Primero espera que se desligue de Melgar y pueda bajar sus pretensiones económicas para que los blanquiazules vayan a la carga.

- Raúl Ruidíaz muestra las técnicas que usa para recuperarse [FOTOS]

Obligado por las suspensiones de Luis Ramírez por expulsión y Aldair Fuentes por acumulación de tarjetas amarillas, así como la ausencia de Duclós por el tema de su renovación, Pablo Bengoechea apelará a la experiencia de Germán Pacheco en el equipo titular de Alianza Lima que saldrá a derrotar a UTC en Cajamarca.

Una de las sorpresas que tendría el ‘Profesor’ de Alianza Lima bajo la manga es la inclusión del zurdo en lugar del juvenil Kevin Quevedo. Así como en el duelo ante Melgar en Arequipa, el popular ‘Guachimán’ volvería a ser tomado en cuenta en el elenco titular tras dos partidos relegado a la banca de suplentes.

El argentino volvió al gol hace dos fechas, ante Ayacucho FC, y eso ha sido determinante en su nivel, pues el zurdo ha incrementado su confianza en los entrenamientos. En el primer partido de práctica de la semana que realizará el estratega en Chorrillos, ‘Bengo’ terminaría por confirmar a ‘Pachegol’ en el once de Alianza Lima.

- Juventus le robó crack mundial al Barcelona [FOTO]

Comentarios