Alianza Lima decidió futuro de Kevin Quevedo ante posible venta

Alianza Lima decidió futuro de Kevin Quevedo ante posible venta

Joven delantero ha sido de los más destacados en el arranque de la Liga 1

Kevin Quevedo ha tenido un gran arranque de temporada con Alianza Lima. En los duelos amistosos ante Barcelona de Guayaquil, especialmente el disputado en Matute, mostró que iba a ser fundamental en el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo. Además, en el debut por la Liga 1, la 'joya' blanquiazul marcó un gol. 

Amarran a su 'joya'

Por estas razones, la administración de Alianza Lima no piensa soltar a Kevin Quevedo y han decidido hacerle una renovación de contrato por dos temporadas más, con el fin de recibir algún beneficio económico en caso exista una venta al extranjero.

Recordemos que se especuló que Barcelona de Guayaquil era uno de los clubes interesados en ficharlo luego de la gran actuación que tuvo en los duelos amistosos. 

En los próximos días, Kevin Quevedo debe darle una respuesta a la dirigencia de Alianza Lima, con la que viene negociando para sellar su renovación. 

En la mira

Otro punto a destacar es que tras su buen arranque, el comando técnico de la selección peruana viene evaluando al delantero de Alianza Lima, teniendo en cuenta que se acercan dos amistosos de la fecha FIFA de marzo ante Paraguay y El Salvador. 

LEE ADEMÁS

Comentarios