Alianza Lima: de Quevedo para Pacheco, así fue el segundo gol [VIDEO]

Alianza Lima: de Quevedo para Pacheco, así fue el segundo gol [VIDEO]

Alianza Lima se va al descanso con dos goles a favor sobre Ayacucho FC

Y si en el primer gol fue de Pacheco para Quevedo, esta vez las cosas se invirtieron y fue Kevin Quevedo quien asistió a Germán Pacheco para ampliar la ventaja por 0-2 a favor de Alianza Lima. El joven jugador del cuadro blanquiazul, tras unos amagues en el área, sacó el centro para que Pachecho cabecee sin marca y el balón ingrese por un pequeño espacio. Con este resultado, Alianza Lima se pone a un solo punto del líder Real Garcilaso.

ESCRIBE: PIERO HATTO

[PREVIA]

Alianza Lima tiene la dura misión de visitar a Ayacucho FC, una plaza que no siempre se le acomoda al cuadro 'Blanquiazul'. El partido se disputará este domingo 1:15 pm (GOLPERÚ). El equipo de Pablo Bengoechhea pretende mantener el buen momento que atraviesan a costa de un Ayacucho que viene alicaído y que ha tenido un inicio bastante irregular en el Torneo Clausura.

GOL DE QUEVEDO

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Barra de Boca enfadada con la selección peruana

Luego de la derrota en la primera jornada del  Torneo Clausura a manos de Real Garcilaso en el Cusco, las cosas le han ido bien a Alianza LimaCarlos Ascues es el hombre del momento en el equipo que dirige Pablo Bengoechea, quien lo ha colocado en su posición de mediocampista y gracias a ello no solo tiene funciones defensivas, sino que además se aprovecha su gran habilidad para pasar al ataque y su gran olfato de gol. 

Gracias a ello,  Carlos Ascues ha anotado 3 goles en tan solo 2 partidos y deben aprovechar este buen momento en Alianza Lima. Otro jugador que también ha dejado buenas impresiones tras su debut ha sido Gabriel Leyes, quien pretende quedarse con el puesto de Lionard Pajoy que no está teniendo actuaciones destacadas. Alianza Lima viene de derrotar a Melgar por 2 a 1 y previo a Universitario de Deportes, por lo que buscará su tercera victoria consecutiva para no despegarse del líder Real Garcilaso.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Perú vs. Argentina: Lanzan promoción no apta para cardiacos [VIDEO]

Este año,  Alianza Lima y Ayacucho FC solo se han enfrentado en una ocasión y fue en Matute el 14 de junio por el Torneo Apertura, con una victoria contundente por 4 a 0 del equipo que dirige Pablo Bengoechea. De momento, Alianza Lima suma 6 unidades en el Torneo Clausura mientras que Ayacucho FC tan solo tiene 3. 

Comentarios