Alianza Lima: De la Haza busca ganarse un lugar en la defensa / Foto: twitter

Alianza Lima: De la Haza busca ganarse un lugar en la defensa

'Pitbull' fue titular en el clásico y ahora no quiere soltar la banda.

Paolo de la Haza se recuperó. El lateral derecho, que no ha tenido regularidad durante todo el año, realizó su mejor partido del año ante Universitario de Deportes, y confía en asentarse en el lateral derecho de Alianza Lima hasta fines de año.

'Creo que todos hicimos un buen partido. El equipo respondió de la mejor manera y muestra de eso fue el resultado que conseguimos', señaló el lateral de Alianza Lima, quien desea continuar en el equipo titular blanquiazul hasta terminar el campeonato.

- Jugadores del Barcelona SC tratan de igualar al PSG y así les fue [VIDEO]

'La idea es mantener el nivel y seguir aportando al equipo. El ‘Profe’ es el que decide quién juega al final, pero uno tiene que esforzarse en cada entrenamiento, porque tiene que estar a la altura cuando le toque jugar', aseguró el defensor de Alianza Lima.

Los boletos para el duelo entre Alianza Lima y Melgar se venderán hasta el mismo día del encuentro, tanto en Teleticket como en las boleterías de Matute. Los precios son: Norte y Sur 15 soles, Oriente 30 soles, Oriente visita 35 soles, Occidente lateral 65 soles y Occidente central 80 soles.

- Selección peruana: "Llamar a Claudio Pizarro sería como traición"

Alianza Lima quiere cerrar la semana con nueve puntos. Ese es el plan de Pablo Bengoechea, quien el sábado consiguió los primeros tres y va por más. El estratega aliancista no piensa en otro resultado que en el triunfo ante un Melgar que llega golpeado y ante el que pondrá lo mejor que tiene, aunque se verá obligado a realizar algunas variantes obligadas.

- Perú vs. Ecuador: así fue el golazo de Hurtado para el 0-2 [VIDEO]

Comentarios