Alianza Lima: de DT a mánager de agrupación salsera [VIDEO]

Alianza Lima: de DT a mánager de agrupación salsera [VIDEO]

En el 2002 llegó a Alianza Lima con bombos y platillos pero al año siguiente lo terminaron despidiendo por malos resultados.

Casos de la vida real. Hace más de una década estuvo en lo más alto del fútbol peruano dirigiendo nada más y nada menos que a Alianza Lima siendo uno de los técnicos más requeridos por el medio, pero hoy en día la realidad nos revela que se alejó del fútbol para empezar una nueva etapa en su vida. Ahora se encuentra de mánager de una orquesta salsera. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Exar Rosales confiesa que este ex arquero es su ídolo: ¿y Chilavert?

En el 2002 llegó con bombos y platillos a Alianza Lima. Su paso por el equipo del pueblo no pasó desapercibida y duró hasta el año siguiente. Él es José Torre, más conocido como el 'Chepe' Torres. En el fútbol peruano, el colombiano también dirigió a José Gálvez y Alianza Atlético de Sullana, sin embargo la realidad nos muestra que el técnico ya no está ligado al fútbol, sino en el mundo artístico.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Alianza Lima: Paolo Hurtado espera que el equipo gane el Apertura

Para ser más directos con la información, el 'Chepe' Torres, ex DT de Alianza Lima, ha empezado a ser mánager de una agrupación salsera. Es es The Latin Brothers, una reconocida orquesta de Colombia. "En el 2016 iba a fichar por un club de primera división pero no se pudo. Entonces empezó con el tema de salsa", nos confesó una autoridad que también está ligada al mundo salsero, pero en el Perú.

TAMBIÉN PUEDES LEER: - Sporting Cristal: Polémico jugador se convirtió en pieza clave de Pablo Zegarra

Cabe señalar que el 'Chepe' Torres un tiempo estuvo viviendo en nuestro país buscando un equipo de fútbol, sin embargo como no obtuvo buenas noticias, se regresó a Colombia y fue allí donde empezó su carrera como mánager de orquestas de salsa.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/UmwTjeXDod pic.twitter.com/6OI13Q3G43

— Diario El Bocón (@elbocononline) 11 de julio de 2017

Comentarios