Alianza Lima: Danubio de Uruguay pretende también a Kevin Gissi

Alianza Lima: Danubio de Uruguay pretende también a Kevin Gissi

Kevin Gissi, delantero suizo-argentino, es pretendido por Alianza y también por Danubio de Uruguay.

A pesar de que Pablo Bengoechea dijo que conocía muy bien al delantero suizo-argentino Kevin Gissi, otro que también lo conoce a la perfección es el entrenador de Danubio, Gastón Machado, quien ha mostrado un gran interés por el futbolista de doble nacionalidad.

EL BOCÓN conversó con Wilson Meléndez, periodista ‘charrúa’, quien manifestó que el equipo uruguayo no quiere que el atacante Gissi tome otros destinos.

También puedes leer: - Alianza Lima recibe jugosa cifra por clasificar a la Copa Libertadores

Alianza Lima lo quiere, pero también hay interés de Danubio por él”, señaló.

Mientras, en La Victoria, el suizo-argentino ya ha sido evaluado por Pablo Bengoechea, que firmemente dijo que conocía bien el juego de Gissi en Fénix, gracias a su paso por el fútbol uruguayo.

Por otro lado, el propio jugador habría mostrado un fuerte interés por jugar en nuestro país, sobre todo en un equipo popular e histórico como Alianza Lima. Ha seguido la carrera del estratega uruguayo y principalmente el historial del equipo, por eso, no lo pensaría dos veces y estaría dispuesto a vestirse de azul y blanco.

Para trascendental

El ‘Profesor’ Pablo Bengoechea se tomará el tiempo de para, por la fecha doble de las eliminatorias mundialistas, para evaluar el contrato de sus jugadores, ver el tema de las cláusulas con la dirigencia y evaluar lo que el equipo necesita para el resto del Clausura, pues la prioridad es mantener la base de jugadores que iniciaron la temporada bajo las órdenes de Pablo Bengoechea, luego pensará en los refuerzos.

LEE ADEMÁS:

Comentarios