Alianza Lima: Daniela Darcourt causa furor en Estados Unidos tras entonar canción de blanquiazules | VIDEO

La famosa cantante de salsa hizo vibrar a sus seguidores con esta revelación

Alianza Lima tiene hincha por todos lados del mundo. No solo los futboleros siguen a este club, que es uno de los más grandes del fútbol peruano y reconocido a nivel internacional. Es así, que una de las artistas de moda en nuestro país, Daniel Darcourt ha declarado su amor por la blanquiazul en uno de sus últimos conciertos.

Revive el triunfo de Alianza Lima por 2-1 ante Binacional en Matute por la fecha 15 de la Liga 1 [RESUMEN]

Alianza Lima | Mauricio Matzuda, Gallardo y otras 'joyas' que deberá pulir Bengoechea tras su regreso | FOTOS

Alianza Lima que semanas anteriores sufrió la salida de Miguel Ángel Russo tras la eliminación en la Copa Libertadores ha sumado su segundo triunfo consecutivo en condición de local tras vencer a Melgar y Binacional por el Torneo Apertura.

Siguiendo con la presentación de la cantante de salsa, se sabe que ha realizado recientemente giras por ciudades como Washington DC, New York, Miami, entre otros lugares donde se baila este pegajoso ritmo musical. La artista nacional puso a bailar a toda la colonia peruana en Estados Unidos y de pasó pregonó su hinchaje por la camiseta blanquiazul.

"Corazón Alianza Lima, corazón para ganar, a la victoria volveremos para verte campeonar", se le oyó decir a la salsera provocando el delirio de los hinchas aliancistas que también se encontraban en el lugar. El hecho se hizo viral rápidamente en las redes sociales, generando que miles de fanáticos grones empiecen a seguirla en sus redes sociales.

El video que se ha publicado en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube se ha viralizado en las últimas horas generando más de 10 mil reprodcciones desde el pasado 26 de mayo.

Más noticias en otros medios:

Alianza Lima vs. Binacional: ¿En qué canal ver el duelo que podría posicionar al 'Poderoso del Sur' como campeón?

Tabla de posiciones EN VIVO: así se mueve mientras se juega la fecha 15 del Torneo Apertura

{
Comentarios