Alianza Lima: Daniel Prieto tendrá un clásico de estreno

Alianza Lima: Daniel Prieto tendrá un clásico de estreno

Guardameta blanquiazul será el dueño del arco de Alianza Lima ante la ‘U’ y señaló que partido será determinante .

Daniel Prieto tendrá que afrontar un partido determinante no solo para su carrera en el fútbol, sino también, para el equipo, pues en un clásico, no importa el “cómo llegas”. La oportunidad se le dio y por ello, ante la ausencia de Butrón por un desgarro, ahora está preparado para afrontar semejante circunstancia.

El arquero de 21 años ya ha tenido bajo su responsabilidad algunos partidos con Alianza Lima siendo titular, pero es consciente de que en este partido contra Universitario de Deportes tendrá la valla muy alta por el trabajo que Butrón ha realizado en el equipo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Argentina vs. Perú: Periodistas argentinos proponen estos cambios para duelo

“Es lamentable lo que le pasó, en toda su carrera siempre ha sido muy regular, los partidos que ha tenido han sido espectaculares y de hecho la valla es muy alta. Conversé con él y me dijo que esté tranquilo y que haga lo que siempre he hecho y que todo saldrá bien. Sé que ahora último no he estado alternando mucho, he estado jugando en reserva, pero con los entrenamientos y todo, espero estar a la altura de este partido”, precisó.

TAMBIÉN PUEDES LEER:Selección peruana: ¿Cómo llega Argentina al duelo contra la bicolor?

Estudio minucioso

Prieto reveló que en estos días, ha estado analizando mucho el ataque del clásico rival para no ser sorprendido este fin de semana.

“Tiene a Tejada que es muy de área, Siucho, Quintero y Gómez, que por la banda son muy rápidos y hay que saber contrarrestar eso”, dijo. 

LEE ADEMÁS:

Comentarios