Increíble error del portero ha dado la vuelta el mundo, pero esto para él ya es cosa de ayer.

Alianza Lima: Daniel Prieto dijo esto tras terrible blooper en Huancayo

Increíble error del portero ha dado la vuelta el mundo, pero esto para él ya es cosa de ayer.

Alianza Lima logró una victoria muy importante frente a Sport Huancayo de visita por 2-1. El conjunto íntimo se mete en la pelea del Grupo B por clasificar a la final del Torneo de Verano.

Un terrible blopper del portero Daniel Prieto puso en ventaja a Sport Huancayo a los 7 minutos del primer tiempo, pero muy raído Lionard Pajoy pondría el empate y en el segundo tiempo Erinson Ramírez anotaría el tanto de la victoria. Tras este importante triunfo, el arquero 'intimo' manifestó que aun tienen chances de ganar el Torneo de Verano. ¿Podrán?

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

"Aún matemáticamente es posible llegar a la final del Torneo de Verano. Mientras haya posibilidades de hacerlo, vamos a seguir luchando y peleando todos los cotejos. Las oportunidades que tendré las tomo de la mejor manera, ojalá pueda jugar en la mayor cantidad de partidos. Me beneficia mucho a mí en lo personal, pero la idea es que también favorezca al grupo", dijo Daniel Prieto a las cámaras de Gol Perú.

Luego, el portero de Alianza Lima, agregó lo siguiente: "En la jugada del gol de Huancayo yo le dije a 'Neka' que el centro era de él. Al final se hizo un mal cálculo, la pelota vino muy rápido y reaccioné. Después de eso pensé que el partido se nos venía abajo pero felizmente logramos empatar rápido. Es importante para Pajoy anotar porque venía un poco distanciado del gol, eso llena más de confianza a él y al equipo", 

También puedes leer: Torneo de Verano: así quedó la tabla luego de la duodécima fecha

LEE ADEMÁS:

Comentarios