Alianza Lima: Daniel Prieto acepta error en el gol de Emmanuel Herrera

Alianza Lima: Daniel Prieto acepta error en el gol de Emmanuel Herrera

Arquero de Alianza Lima, Daniel Prieto, admite que pudo hacer algo más para evitar gol de Melgar, sin embargo afirma que eso le puede suceder a cualquiera.

La tarde de ayer no fue la más feliz para Daniel Prieto. El arquero tuvo injerencia en el gol del triunfo de Melgar; tanto él como su compañero Hansell Riojas pudieron hacer algo más para que el balón no ingrese al arco de Alianza Lima.

A pesar del error, el arquero de Alianza LimaDaniel Prieto, recibió el apoyo de sus compañeros al final del encuentro y se comprometió a seguir mejorando cada día.

Daniel Prieto es consciente de que aún le queda mucho camino por recorrer y que tiene que asimilar estas situaciones, para que no le afecten en los próximo partidos.

El golero de Alianza Lima, que reemplazó a Leao Butrón en el arco ‘grone’, reconoció su error y afirmó que el desvío en la pierna de Riojas le jugó en contra.

“En el gol me la jugué al otro lado, pero el balón se desvía y entra débil. Creo que ese desvío me juega en contra, pero ya está, solo me queda seguir trabajando y corregir. Lo bueno es que tengo el respaldo de mis compañeros y del entrenador. Son errores que le pueden pasar a cualquiera y esta vez me tocó a mí”, señaló el arquero, quien ha participado en todos los duelos que Alianza Lima disputó en altura.

“Jugar acá es complicado, más ante un equipo como Melgar que tiene jugadores peligrosos y que pueden marcar la diferencia en cualquier momento”, indicó Daniel Prieto.

Estaba para cualquiera

El guardameta de Alianza Lima admitió que para él, el resultado más justo hubiera sido el empate por lo que hicieron los dos equipos en el terreno de juego.

“Creo que el partido estaba para el 1-0 y ellos hicieron el gol. Ha sido un partido parejo. Esa pelota de ‘Cachito’ que choca en el palo pudo ser el empate y no pasaba nada. Nos faltó suerte”, afirmó Daniel Prieto.

Prieto volvería al banco de suplentes de Alianza Lima el miércoles en el duelo ante Ayacucho FC, y aguardará su oportunidad para reivindicarse en las próximas fechas.

“A pesar de lo que pasó hoy (ayer), estoy tranquilo; voy a seguir esforzándome y aprendiendo. Sé que voy a tener revancha, solo tengo que estar preparado para cuando llegue la oportunidad, aprovecharla”, sentenció Daniel Prieto.

LEE ADEMÁS:

¡BUENOS DÍAS!
La portada de hoy.
Además, puedes revisar la edición digital aquí > https://t.co/ZGBqk8XJvv pic.twitter.com/Hzd7BAfvon

— Diario El Bocón (@elbocononline) 12 de junio de 2017

Comentarios