Directivos blanquiazules confirman que esperan concretar la contratación del delantero ‘Dominó’.

Alianza Lima: Daniel Chávez es la prioridad

Directivos blanquiazules confirman que esperan concretar la contratación del delantero ‘Dominó’.

Dicen que el que la sigue la consigue. La Comisión de Fútbol de Alianza Lima junto al gerente deportivo Gustavo Zevallos siguen de muy cerca los movimientos contractuales del delantero de FBC Melgar Daniel Chávez. El pedido es expreso por parte del comando técnico: desean tener a un delantero nacional que pueda competir con Pajoy y compañía.

NO TE PIERDAS: Real Madrid: ya hay acuerdo verbal para fichar a Mbappé y Donnarumma

No es un secreto que una de las debilidades del cuadro blanquiazul en esta temporada es la falta de gol. Es por ello que le han puesto toda la puntería al ‘Bombarderito de los Andes’, quien tiene una edad ideal (28), no es caro, gusta en el comando técnico y, sobre todo, es hincha acérrimo de Alianza Lima.

“Hemos entrado en conversaciones con Daniel Chávez directamente porque no tiene empresario. Sabemos que tiene contrato hasta fin de año, pero esperamos que se pueda concretar la transacción cuando se reabra el libro de pases”, nos dijo una fuente confiable dentro de la institución blanquiazul.

El plan B

Aunque dentro del club victoriano están muy entusiasmados con el olfato goleador de Daniel Chávez, siempre tienen un plan B y hasta C, si es que se termina entrampando la negociación por Daniel.

El primero de ellos es un conocido de la casa. Se trata de José Carlos Fernández, quien también milita en Melgar, aunque con muchos menos minutos de juego que su compañero de equipo.El segundo en la lista es Gino Guerrero. 

NO TE PIERDAS: Real Madrid: ya hay acuerdo verbal para fichar a Mbappé y Donnarumma

Su gran despegue con UTC de Cajamarca ha deslumbrado a la comisión íntima, que también le sigue los pasos. De no mediar inconvenientes, en agosto próximo, Daniel Chávez podría vestirse con la camiseta de la cual es hincha y librar una batalla junto a Pajoy y demás atacantes por la titularidad en el ataque victoriano.

LEE ADEMÁS:

Comentarios