​Alianza Lima: Daisy Araujo denunció a titular blanquiazul / Foto: twitter

​Alianza Lima: Deysi Araujo denunció a jugador blanquiazul [VIDEO]

Deisy Araujo utilizó programa de espectáculos para denunciar a jugador de Alianza Lima.

Daysi Araujo volvió a vincularse mediante un escándalo con el fútbol, ahora la conocida modelo denunció a un jugador del Club Alianza Lima por engañarla durante varios meses llevando una relación clandestina a pesar de que actualmente se encuentra casado: nos referimos a Josimar Atoche.

Josimar Atoche no juega en Alianza Lima desde el 24 de abril debido a una lesión, quizás eso le dio algo de tiempo extra para poder tener rienda suelta con Daysi Araujo. 'Yo nunca me he metido con un hombre casado. No porque pienses que eres futbolista voy a caer', le dijo en un audio de "Amor Amor Amor".

Cuando el futbolista se retiraba fue abordado por las cámaras, ofreciéndo únicamente un rostro de sorpresa. Josimar Atoche llamó a Daysi Araujo para evitar el escándalo y así tener repercusión en su momento dentro de Alianza Lima. Al parecer esto no convenció a la vedette quien solo buscaba tomar venganza por la desilusión vivida.

Lo que faltaba. El programa 'Amor, Amor, Amor' anunció que lanzaría al aire un 'ampay' entre el volante de Alianza Lima y la vedette Daysi Araujo. Según el informe donde se hace público el avance, el futbolista blanquiazul fue captado cuando entraba a su casa y luego seguido abandonando la vivienda horas después.

Al respecto, Daysi Araujo fue no quiso entrar en detalles sobre el 'ampay' anunciado con el futbolista de Alianza Lima, Josimar Atoche. 'No puedo hablar de ese tema, tendría que ver las imágenes para saber de qué se trata y opinar. Perdóname, pero no me referiré al tema', manifestó al Deysi Araujo Diario 'Trome' días antes de revelar el tremendo engaño tramado por el futbolista nacional.

Comentarios