Alianza Lima da bienvenida a Gabriel Leyes / Foto: twitter

Alianza Lima da bienvenida a Gabriel Leyes [FOTO]

Atacante uruguayo llega con la obligación de marcar diferencias.

Alianza Lima le dio la bienvenida a su nuevo delantero Gabriel Leyes con un arte compartido por redes sociales, uruguayo arribó a Matute con la obligación de marcar la diferencia en el frente de ataque comandado por Pablo Bengoechea.

Luego de varias semanas, Alianza Lima ya encontró a su delantero para el Torneo Clausura. Se trata del uruguayo Gabriel Leyes, que llega procedente de Plaza Colonia de Uruguay. El atacante de 27 años llegó a Lima y se sumó al plantel de Pablo Bengoechea que tratará de ganar el Torneo Clausura y evitar alguna final. 

- Paolo Guerrero defiende a Miguel Trauco de hinchas del Flamengo

Gabriel Leyes ya coincidió con Bengoechea en su paso por Peñarol. El delantero estuvo en el equipo 'carbonero' por tres años, donde jugó de 9. Cuenta con la confianza de su estratega para ser titular con Alianza Lima.

- Selección peruana inició entrenamientos en la Videna [VIDEO]

“Estoy ilusionado con mi llegada a Alianza Lima, pero lo tomo con calma. Conozco al entrenador y algunos de los jugadores, así que no creo que me cueste mucho adaptarme”, señaló Gabriel Leyes, que en la primera parte del año jugó en el Liverpool de su país, donde solo marcó un gol.

Se tenía previsto que Gabriel Leyes, quien ya tiene un acuerdo con Alianza Lima, arribará el fin de semana para firmar su contrato y empezar a entrenar. Pero ante la necesidad de que pueda jugar el clásico adelantó su venida. Ariete se encontraba en calidad de jugador libre, es el elegido para potenciar la línea ofensiva del equipo de Pablo Bengoechea, quien desea tener una alternativa más.

- Sporting Cristal: Delantero dejó Municipal y volvió a los celestes

Comentarios