​Alianza Lima: Cuba abre marcador ante Municipal con golazo | VIDEO / Foto: twitter

​Alianza Lima: Cuba abre marcador ante Municipal con golazo | VIDEO

Defensor ganó un balón aéreo tras tiro libre

Rodrigo Cuba fue el encargado de abrir el marcador a favor de Alianza Lima, en su duelo por la fecha 5 del Torneo Apertura contra Deportivo Municipal. 'Gato' consiguió su primer gol de la Liga 1 utilizando una de sus especialidades, el balón aéreo.

Golazo de cabeza

Se jugaban 28 minutos del primer tiempo cuando Alianza Lima gozó de un balón muerto y Rodrigo Cuba le sacó petróleo. El defensor se elevó con propiedad en el área edil y de un cabezazo la mandó a guardar, haciendo explotar las tribunas de 'Matute'.

Video: Gol Perú

Ante las ausencias de Wilder Cartagena y Pedro Gallese por la selección, Mauricio Affonso por lesión y Hansell Riojas por suspensión, Miguel Ángel Russo apostará por un once alternativo en Alianza Lima, donde destacan los regresos de Leao Butrón, Aldair Salazar y Rinaldo Cruzado para conseguir los tres puntos.

Deportivo Municipal no ha tenido un buen inicio de temporada. La ‘Franja’ apenas ha conseguido una victoria en el campeonato y en la última jornada no pasó del empate (2-2) ante Sport Huancayo en Huacho, ciudad donde hace de local. Para afrontar este duelo, el ‘Chino’ Rivera apostaría por Pier Larrauri desde el inicio, a fin de tener mayor peso en ofensiva y dominio de balón. 

Comentarios