Alianza Lima realizó 12 incorporaciones esta temporada para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores

Alianza Lima: cuatro fichajes que hasta ahora no convencen en la Liga 1

Alianza Lima realizó 12 incorporaciones esta temporada para afrontar la Liga 1 y la Copa Libertadores

Este año Alianza Lima realizó 12 incorporaciones pensando en la Copa Libertadores y en la Liga 1. De estos 12 refuerzos, algunos no han marcado la diferencia y su rendimiento en los minutos de juego que han tenido en lo que va de la temporada, han dejado mucho que desear.

Adrián Ugarriza

El delantero arribó a Alianza Lima para ser el reemplazante de Mauricio Affonso. Según se pudo conocer, Miguel Ángel Russo solicitó su contratación, pues necesitaba un delantero para utilizar en las ciudades de altura. Lamentablemente 'Uga' no ha sabido aprovechar los minutos que le ha otorgado el técnico y en 5 partidos jugados, tanto en Libertadores, como en el torneo local, no ha marcado goles.

Carlos Beltrán

Luego de realizar una buena temporada en Sport Rosario, el 'Che' fue fichado por Alianza Lima para reforzar la defensa. Cuando se pensaba que Russo lo utilizaría como alternativa cuando faltaran Hansell Riojas o Gonzalo Godoy, el DT prefirió a Francisco Duclós y el zaguero fue condenado al banco de suplentes. El último domingo volvió a jugar luego de 3 meses y a pesar de que marcó un gol, su actuación no fue de la mejores, pues se le vio lento al momento de marcar y fue superado fácilmente por sus rivales.

Anthony Rosell

El lateral izquierdo que ilusionó a los hinchas de Alianza Lima en el comienzo de la temporada, por su personalidad al momento de marcar, no ha podido sostener su nivel y en las últimas fechas ha mostrado muchas dudas al momento de marcar y también de proyectarse en ataque. A pesar de ser considerado como titular por Miguel Ángel Russo en un principio, no ha podido consolidarse en el puesto de lateral izquierdo, en el que ha alternado con José Guidino.

Felipe Rodríguez

El atacante uruguayo fue uno de los fichajes más sonados de la temporada en Alianza Lima. A pesar de no llegar con un gran cartel, 'Felucho' despertó el interés de los hinchas de Alianza Lima y se ganó los aplausos rápidamente con una par de 'rabonas' y veloces desbordes. Sin embargo, no ha logrado redondear sus actuaciones y se ha vuelto irregular en los partidos. Le marco dos tantos de penal a Universitario, pero falló uno frente a Pirata FC. 'Felucho' ha disputado 12 partidos en lo que va del año y ha marcado 4 goles (2 de ellos de penal). 

MÁS NOTICIAS EN OTROS MEDIOS

¡Con su permiso, 'Comandante'! Cristiano Ronaldo da el visto bueno a esta 'joya' pretendida por Juventus

No se guardó nada: 'Puma' Carranza arremetió en contra de Nicolás Córdova

Etiquetas
Comentarios

Chicas Bocon