Alianza Lima y los cuatro refuerzos de lujo para la Libertadores 2018

Alianza Lima quiere romperla en la Libertadores con estos 4 fichajes

Alianza Lima quiere reforzar su plantel para hacer una buena Copa Libertadores.

Siguen en la mira. Pese a que la prioridad es el tema económico y la renovación de los principales jugadores que consiguieron el título nacional, en Alianza Lima no han dejado de pensar en los refuerzos.

A pesar de que algunos jugadores que estaban considerados ya han firmado por otros equipos, en Matute aguardan que las negociaciones con los futbolistas que están en carpeta se puedan concretar.

En todas las líneas

Uno de los que más interesa en Alianza Lima es el volante argentino Tomás Costa, con el que ya hubo contacto y su llegada se podría dar en los próximos días.

Tomás Costa es un volante mixto, con buen juego aéreo y potente remate de larga distancia. El argentino, quien trabajó con Pablo Bengoechea, sería el primer extranjero de los ‘grones’ para afrontar el 2018.

Pero Costa no es el único que llegaría para la volante, pues Mario Velarde tiene todo encaminado y en los próximos días pondría la firma en el contrato que ya tienen preparado en las oficinas de Matute.

Zela está a un solo paso

Sin embargo, la volante no es la única zona en la que se manejan opciones, pues en la defensa también quieren un jugador que pueda aportar. Por eso han puesto sus ojos en Adrián Zela para que haga pareja de centrales con Miguel Araujo. El central ha sido contactado por Gustavo Zevallos y se aguarda que dé su respuesta a más tardar el miércoles.

Otro que es una obsesión para el Comité de Fútbol es Wilder Cartagena. El volante de la San Martín aún no ha dado una respuesta al ofrecimiento ‘grone’, pero se confía en que sea positiva.

Comentarios
EN VIVO: Universitario empata 2-2 con San Martín por el Clausura

Descentralizado

20/12/2017

Universitario 2-2 San Martín EN VIVO

MINUTO A MINUTO57' ¡GOOOL DE UNIVERSITARIO! Lavandeira aprovechó un centro al segundo palo55' ¡GOOOL DE LA SAN MARTÍN! Gary Correa pone el segundo tras mala salida de FernándezCOMENZÓ EL SEGUNDO TIEMPOTERMINÓ EL PRIMER TIEMPO47' ¡GOOOL ...Leer más