Alianza Lima: cuatro refuerzos de Bengoechea con un presente para el olvido

Alianza Lima: cuatro refuerzos de Bengoechea con un presente para el olvido

Pablo Bengoechea trajo a estos refuerzos para aportar al equipo, pero actualmente pasan una preocupante situación.

Pese a que Alianza Lima ha hecho campañas regulares, tanto en el Torneo de Verano como actualmente en el Torneo AperturaPablo Bengoechea trajo muchos refuerzos a Alianza Lima y algunos de ellos no han sido de gran aporte para el equipo, caso contrario, están viviendo un presente que deja mucho que desear. Aquí haremos un recuento de aquellos fichajes que no atraviesan un momento agradable en el cuadro 'grone'.

Germán Pacheco

Pablo Bengoechea le dio la total confianza en el Torneo de Verano, donde fue titular en 9 de los 14 partidos. Sin embargo, no demostró un gran estado físico y en juego no tiene gran aporte. Respecto a los goles, está lejísimos de ser el Germán Pacheco de Juan Aurich pues hasta el momento solo lleva 3 goles. En el Torneo Apertura su realidad es distinta, no es el jugador titular del equipo donde jugadores como Erinson Ramírez y Alejandro Hohberg han ocupado su espacio. En el Apertura, solo ante Melgar y Real Garcilaso ha podido estar en cancha más de 30 minutos. 

Aurelio Gonzáles Vigil

Es el refuerzo con menos minutos en Alianza Lima con tan solo 173 minutos, eso lo demuestra todo. Aurelio Gonzáles Vigil participó en el mes de febrero en 3 partidos y no volvió a tener actividad hasta junio frente a Melgar y ante UTC el pasado fin de semana. Gonzáles Vigil, que la rompía en reservas de Melgar, no atraviesa un gran momento y está dejando de ser un proyecto a futuro para quedar casi borrado del equipo. 

Paolo de la Haza

El lateral derecho que tiene Alianza Lima ha sido otro refuerzo no acertado de Pablo BengoecheaPaolo de la Haza fue duramente criticado por todos los hinchas blanquiazules, quienes no veían una mejora entre Roberto Guisazola y de la Haza, por lo que Pablo Bengoechea optó por quitarlo del esquema titular de Alianza Lima para que ocupe su puesto Luis Garro. Paolo de la Haza no tiene actividad desde mayo, cuando Alianza Lima venció por 2 a 1 a Universitario de Deportes.

Luis Aguiar

Con un gran arranque en lo que respecta a goles, el mediocampista uruguayo está atravesando un momento nada grato con Alianza Lima. En lo físico no se encuentra apto al 100%, pues se nota que es un jugador que no volverá a su mejor estado físico, sin embargo, su categoría para aparecer en momentos cruciales es lo que le va salvando el año. En el Torneo AperturaLuis Aguiar solo ha disputado 4 encuentros, debido a la suspensión que tuvo tras la gresca en el clásico. 

MIRA EL PENAL FALLADO POR AGUIAR ANTE UTC:

LEE ADEMÁS

Comentarios