Alianza Lima: ¿cuántos jugadores de Sport Huancayo fueron 'blanquiazules'?

Alianza Lima: ¿cuántos jugadores de Sport Huancayo fueron 'blanquiazules'?

Alianza Lima recibe a Sport Huancayo este domingo 4:00 pm en Matute.

Alianza LimaSport Huancayo protagonizarán uno de los mejores partidos que nos ofrece la jornada 10 del Torneo Apertura. Sin embargo, muchos de los jugadores visitantes volverán a la que algún día fue su segunda casa: Matute. Sport Huancayo está repleto de exjugadores de Alianza Lima, por lo que ellos tendrán un duelo especial con el equipo 'íntimo' que está con toda la responsabilidad de asegurarse los tres puntos para mantener el liderato. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: El Bocón te regala entradas para el Alianza Lima vs Sport Huancayo

Los jugadores que han vestido la camiseta de Alianza Lima y actualmente están en el equipo de Sport Huancayo son en total ocho, una barbaridad: comenzando por los porteros Joel Pinto y Eder Hermoza, el primero dejando un buen recuerdo en los hinchas 'grones. En la defensa están Manuel Corrales, Roberto Guisazola y Luis Trujillo, los dos últimos dejando Alianza Lima en la presente temporada. En el mediocampo está Julio Landauri y arriba se encuentran Carlos Preciado y Mauricio Montes, para completar la extensa lista. 

De la extensa lista, solo dos jugadores han podido coronarse campeón con Alianza Lima. Joel Pinto, quien en el año 2006 consiguió la gloria con la 'blanquiazul' bajo el mando del técnico uruguayo Gerardo Pelusso y Roberto Guisazola quien tiene tres campeonatos con el equipo 'grone', habiendo conseguido el bicampeonato del 2003 y 2004 frente a Sporting Cristal y en el 2006 también logró quedarse con el descentralizado al lado del experimentado portero que hoy defiende la camiseta de Sport Huancayo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Víctor Rossel jugará en el fútbol venezolano

El último enfrentamiento entre Alianza Lima y Sport Huancayo en Matute concluyó con el empate a 2 entre ambos equipos, por lo que esta será la revancha de Alianza ante su gente y así poder seguir en la cima del Torneo Apertura que lidera con 6 unidades. 

LEE ADEMÁS

Comentarios