Alianza Lima: conoce la gran recaudación del partido ante Sport Boys

Alianza Lima: conoce la gran recaudación del partido ante Sport Boys

Cuadro de Russo goleó a Sport Boys en 'Matute'

Alianza Lima empezó el torneo Descentralizado, llamado ahora Liga 1, con pie derecho en todo sentido. El equipo blanquiazul supo sacar su partido adelante y terminó goleando a Sport Boys con goles de sus atacantes y con buen juego en todas sus líneas.

Buena caja

Además, el cuadro victoriano llenó sus arcas con la buena respuesta del hincha en las tribunas. Y es que Alianza Lima recibió a Sport Boys a estadio lleno. No entraba un alfiler más. En total, a Matute llegaron 30025 espectadores. En total recaudó casi 750 mil soles y con ello recibió un monto bastante generoso que le permitirá ir pagando su deuda y estar al día con su plantilla.

Incluso, en las tribunas de oriente y popular sur, las puertas tuvieron que cerrarse antes de tiempo a causa del aforo totalmente copado. El hincha del cuadro íntimo dio demostración de su cariño a la institución y respondió con creces.

Se vienen partidos importantes contra César Vallejo y luego el gran duelo contra el vigente campeón de la Copa Libertadores, River Plate, que significará ingentes sumas de dinero para las arcas del club.

LEE, ADEMÁS:


Comentarios

El Bocón en Vivo