Alianza Lima: ¿Cuándo se presentará la nueva camiseta? / Foto: Twitter

Alianza Lima: ¿Cuándo se presentará la nueva camiseta?

Hinchas de Alianza Lima ya quieren tener la nueva camiseta en sus manos.

Los hinchas de Alianza Lima cuentan los días para poder adquirirla la camiseta oficial para la temporada 2017 del club blanquiazul. ¿Cuando se presentará la nueva 'piel'?, el club todavía no ha confirmado el local, pero ya se vocea una fecha tentativa.

Para anunciar la presentación de la nueva camiseta, Alianza Lima y Nike han lanzado la campaña “Todos por la gloria”, la cual permitirá a los hinchas entrenar con los jugadores del primer equipo de esta temporada, quienes estarán presentes en el lanzamiento de la nueva camiseta, que se realizará el próximo jueves 26 de enero en lugar por anunciar.

Como cada año, Alianza Lima presentará una nueva camiseta, la cual tendrá que ser defendida y sudada por los actuales jugadores que dirige Pablo Bengoechea. Como sucede desde 2011, la empresa Nike será la encargada de fabricar la nueva piel íntima.

Para participar en este evento los hinchas de Alianza Lima tendrán que descargar en sus celulares la aplicación Nike Football App y publicarlos en el Instagram de Nike con el hashtag #Iluminaeljuego. Serán 30 ganadores.

Los entrenamientos que realicen los hinchas de Alianza Lima tendrán que ser publicados en el Instagram de Nike con el hashtag #ILUMINAELJUEGO, para que puedan participar del concurso y ser parte del evento. Además los videos serán compartidos en el Facebook del club aliancista. La idea es que los hinchas completen todos los entrenamientos para tener más opciones de ganar.

Los 30 videos de hinchas de Alianza Lima más populares serán los ganadores y podrá entrenar con Francisco Duclós, Alejandro Hohberg, Juan Diego Li, Lionard Pajoy, Alfredo Carrillo, Luis Garro y Antony Lavalle, además de participar en el lanzamiento de la nueva camiseta.

Además se supo que exjugadores de Alianza Lima como Jefferson Farfán , Paolo Guerrero y Christian Cueva, serán los encargados de alentar a los hinchas a completar todos los entrenamientos.

Comentarios