Alianza Lima: Cruzado se convierte en la manija blanquiazul / Foto: twitter

Alianza Lima: Cruzado se convierte en la manija blanquiazul

Aunque asegura que no es el puntaje perfecto, espera seguir arriba.

Rinaldo Cruzado, volante aliancista, destacó el gran esfuerzo dejado por todo el equipo y mencionó que el ideal es seguir por esa misma línea hasta el final del torneo Clausura. Sabe que Alianza Lima puede quedarse con el torneo y así evitar una final.

“Sabíamos que Melgar era uno de los mejores equipos del campeonato, luchamos y ganamos. Es importante seguir manteniéndonos donde estamos, no es el puntaje correcto, pero esperamos seguir ahí. Con el sacrificio que hemos corrido hoy día (anoche), esperamos mantener esa forma”, sentenció el zurdo, quien es la manija y capitán del equipo de La Victoria.

- Perú vs. Argentina: AFA se pronuncia sobre La Bombonera

Alianza Lima derrotó este miércoles a Melgar en Matute por el Torneo Clausura gracias a dos tantos de Carlos Ascues, quien se convirtió en un refuerzo de lujo para el conjunto íntimo y ya suma tres tantos tras su vuelta a tienda íntima.

Tal vez en Alianza Lima se le puede criticar la falta de fútbol, de toque o de precisión, pero no de hambre de ganar. Bengoechea, así no le guste a todos, le ha dado al cuadro ‘grone’ un solo estilo de juego, el cual aún no es comprendido en el Perú: hoy se gana porque se gana, ya no importa cómo, con ‘golazos’ o suerte, bonito o feo. Sumar de a tres es la consigna. Y para eso se basa en la genialidad de Luis Aguiar y, ahora, en un renacido Carlos Ascues.

- Perú vs. Argentina: ADFP da estas facilidades a la Bicolor para duelos por Eliminatorias

Pablo Bengoechea siempre es firme a su estilo: "equipo que gana se mantiene". El trabajo que sus muchachos realizaron en el clásico, dándole un cambio total a lo que fue el partido ante Real Garcilaso, dejó satisfecho al técnico de Alianza Lima, quien mantendrá ese once titular a excepción de Francisco Duclós, que por acumulación de tarjetas no podrá jugar esta noche. Alexis Cossio será su reemplazante.

Comentarios