Alianza Lima: Cruzado sabe cómo enfrentar a Boca Juniors / Foto: twitter

Alianza Lima: Cruzado sabe cómo ganarle a Boca Juniors

Volante íntimo aseguró que lo primero en la mente del equipo es la Copa Libertadores

Uno de los jugadores que conoce lo que es enfrentarse a Boca Juniors es Rinaldo Cruzado, pues en su paso por Newells Old Boys, el volante de Alianza Lima se enfrentó al cuadro xeneize, eliminándolo de las semifinales de la Copa Libertadores en el 2013.

Sabe lo que es ganarle al 'xeneixe'

Ri sabe lo que es enfrentar al fuerte de Argentina. En una Copa Libertadores, Newells pudo ganarle a Boca Juniors y así eliminarlo del torneo. El volante desea repetir otra vez este suceso, jugando por Alianza Lima. 'Les ganamos en el torneo argentino y también en la Copa Libertadores. Hay buenos precedentes. Espero que Alianza pueda traer cosas positivas este año', señaló.

Más allá de ese gran momento para Ri, la dirigencia de Alianza Lima, junto con el comando técnico de Pablo Bengoechea, no quisieron perder el gran valor que tiene el jugador a nivel internacional y decidieron renovarle el vínculo en La Victoria por dos temporadas más.

'Gracias a Dios, tanto Gustavo (Zevallos) como la dirigencia, me ha dado la posibilidad de quedarme en Alianza Lima y estoy muy agradecido con ellos. Tenemos en mente hacer una buena Copa Libertadores, que es lo que está más cercano a inicios de año. Después, afrontar lo que está en la cabeza de todo jugador, que es salir campeón nuevamente. Sabemos que va a ser difícil, pero estamos para trabajar y para intentar hacerlo nuevamente, indicó a Alianza Lima Noticias.

Comentarios
Torneo Clausura: Esta es la programación de la quinta fecha

Descentralizado

04/01/2018

Así se jugará la fecha 5 del Clausura

La quinta fecha del Torneo Clausura solo verá en acción a 12 de los 16 equipos participantes, pues dos encuentros han sido postergados. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) hizo pública la programación de la quinta ...Leer más