Alianza LIma: Cruzado, Butrón y Costa sueñan con el título / Foto: twitter

Alianza Lima: Cruzado, Butrón y Costa sueñan con el título

Serán la columna vertebral de Bengoechea este 2018

La voz de la experiencia. Al igual que el año pasado, Alianza Lima combinará la juventud con la pericia de algunos jugadores, como Leao Butrón, Rinaldo Cruzado y Tomás Costa.

Serán la 'columna vertebral'

Leao Butrón buscará volver a ser fundamental con sus tapadas, Rinaldo Cruzado intentará poner el fútbol en el mediocampo y asociarse con Tomás Costa, en una volante de Alianza Lima que tendrá marca y buen pie, para buscar el bicampeonato y realizar un buen papel en la Copa Libertadores.

'Arrancar acá la pretemporada es duro, pero todos están conscientes de que es la parte importante para el año. Todos sueñan con el bicampeonato, pero falta mucho, hay mucho camino por recorrer, un camino difícil porque ahora tenemos la Libertadores, en la que seguramente no somos favoritos, pero estoy seguro de que si hacemos una buena pretemporada, podemos lograr cosas importantes', aseguró el golero de Alianza Lima.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Por otro lado, Tomás Costa se motiva con competir con equipos de primer nivel, como Boca Juniors y Palmeiras. 'Es una motivación y un privilegio jugar contra ellos (Boca y Palmeiras), nos van a llevar al máximo nivel y nos dará a conocer para qué estamos. Sabemos que va a ser complicado, pero la obligación de un equipo grande como Alianza Lima es pelear hasta el final. Los compañeros me han recibido muy bien y espero retribuir eso dando lo mejor de mi en el campo', sentenció.

Etiquetas
Comentarios