Alianza Lima: conoce al delantero que vendría a competir con Gabriel Leyes

Alianza Lima: conoce al delantero que vendría a competir con Gabriel Leyes

El delantero uruguayo Cristian Palacios es el nuevo objetivo del cuadro blanquiazul

Si hay algo que es notorio en Alianza Lima es la falta de un referente del gol. Gabriel Leyes y Janio Posito no han demostrado aportar mucho en este sentido al equipo de Pablo Bengoechea, quien incluso ha preferido poner a Alejandro Hohberg como centrodelantero en reemplazo de ambos. Por ello, hay un nuevo nombre en agenda: Cristian Palacios

El delantero uruguayo de 27 años pertenece a Peñarol y tuvo un 2017 de ensueño, donde anotó 29 goles en 32 partidos por la liga de Uruguay (20 con la camiseta de Santiago Wanderers y 10 con la camiseta de Peñarol), además, anotó 2 goles en la Copa Libertadores con Wanderers. 

Sin embargo, otra es su realidad en este 2018. Cristian Palacios llegaría a Alianza Lima con solo 2 goles anotados hasta el momento en 9 partidos disputados con camiseta de Peñarol. Tiene incluso menos goles que Janio Posito, quien tiene 4 hasta el momento con la camiseta blanquiazul. 

Además, el delantero viene siendo criticado por sus pobres actuaciones con Peñarol esta temporada. El conjunto aurinegro ha anotado 30 goles este año y solo 8 han sido anotados por sus centrodelanteros, algo que refleja su mal momento en ataque. El último gol anotado por Cristian Palacios ha sido el pasado 28 de marzo ante Danubio.

Habrá que esperar a la dirigencia de Alianza Lima si concreta el fichaje de este delantero uruguayo Cristian Palacios que en el 2018 anda 'apagado' con el gol pero que tiene una buena estadística de hace poco que lo respalda. 

LEE ADEMÁS 

Comentarios