Alianza Lima: Cristian Díaz negó comunicación con blanquiazules / Foto: twitter

Alianza Lima: Cristian Díaz negó comunicación con blanquiazules

Estratega no hace caso a los rumores que lo vinculan con Alianza Lima.

Cristian Díaz actualmente se encuentra dirigiendo al Olimpo de Bahía Blanca, el estratega argentino fue vinculado hace algunos días con un posible retorno al fútbol peruano para asumir las riendas Alianza Lima, pero él mismo se encargó de descartar esa posibilidad.

'Por estos días, no ha habido comunicación con nadie de Alianza Lima. Siempre estoy atento al fútbol peruano, pero estaría mintiendo si digo que alguien me llamó. A principio de año hubo alguna posibilidad. También hablé con gente de 'Muni' pero apareció lo de Olimpo de Bahía Blanca y tomé esta oportunidad por estar más cerca de mi familia, sino estaría de nuevo en Lima. El fútbol peruano me trató muy bien, me abrió las puertas para trabajar. Ha sido una muy grata experiencia pero estoy seguro que en algún momento surgirá la posibilidad de regresar y lo haré gustoso', declaró Cristian Díaz durante una entrevista a 'Capital Deportes'.

Cristian Díaz dejó una buena imagen en el fútbol peruano durante el corto tiempo que estuvo al frente de la Universidad San Martín, el estratega argentino llegó a instalar su forma de juego en los santos por eso en Alianza Lima algunos directivos tuvieron la intención de contactar con él, pero el técnico ya aclaró que solo piensa en su actualidad con Olimpo de Bahía Blanca.

En la última presentación de Alianza Lima fue Leao Butrón el héroe de los blanquiazules, portero demostró que es como el buen vino; cuanto más añejo, mejor. Y es que con 39 años encima cada día es más seguro y despierta el interés no solo de otros clubes, como la San Martín, que lo quiere para el próximo año, sino también del cuerpo técnico de la selección peruana, que lo tuvo en cuenta para las Eliminatorias.

Comentarios