​Alianza Lima: Costa y Cruzado vuelven ante Cantolao / Foto: twitter

​Alianza Lima: Costa y Cruzado vuelven ante Cantolao

Los jugadores ‘grones’ inmortalizaron la buena vibra que hay en el plantel y aseguraron que no dejarán de luchar hasta la última fecha

Sonrisa de esperanza. El triunfo ante UTC ha sido una bocanada de aire fresco para Alianza Lima. Los ‘grones’ rompieron la racha negativa de cuatro partidos sin ganar y llegarán al partido ante Cantolao muy motivados y con las chances intactas para conseguir el pase a los play-offs.

Mete cambios

Para este cotejo, el técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, se verá obligado a realizar algunos cambios con relación al equipo que ganó el miércoles en el estadio Cristo el Señor de Cajamarca, pues Aldair Fuentes y Francisco Duclós sumaron su tercera amarilla y están suspendidos.

Además, Rinaldo Cruzado cumplió su fecha de suspensión y Tomás Costa volverá a concentrar luego de unos días de descanso, tras el choque que sufrió ante Melgar y por lo que le tuvieron que poner cuatro puntos en la ceja derecha.

Ante el ‘Delfín’, ‘Bengo’ pondría mandar el siguiente equipo titular de Alianza Lima: Leao Butrón, Luis Garro, Gonzalo Godoy, Hansell Riojas, José Guidino, Rinaldo Cruzado, Maximiliano Lemos, Tomás Costa o Luis Ramírez, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Mauricio Affonso.

Rinaldo Cruzado, quien volverá a portar la banda de capitán y será el encargado de manejar los hilos del conjunto victoriano, aseguró que el duelo de mañana lo toman como una final. 'Siempre se sufre más desde afuera, tenía muchas ganas de ayudar a mis compañeros. Felizmente se pudo conseguir el triunfo. Hubo gente que nos descartó, pero nosotros seguimos peleando, con humildad y más unidos que nunca', sentenció el capitán blanquiazul.

Comentarios