Alianza Lima: Costa goza al lado de 'Cachito' y Rinaldo / Foto: twitter

Alianza Lima: Tomás Costa goza al lado de 'Cachito' y Rinaldo

Volante uruguayo afirma que disfruta jugar junto a ‘Cachito’ Ramírez y Rinaldo Cruzado

Tomás Costa está feliz de haber llegado a un club como Alianza Lima para la temporada 2018. No solo porque ayer cumplió 32 años, sino también porque cada día se acopla más al funcionamiento del equipo y porque cada vez se le hace más fácil marcar, recuperar y pasar.

Ya quiere jugar

'Disfruto mucho de jugar al lado de Cachito (Ramírez) y de Rinaldo (Cruzado). Creo que nos vamos a llevar muy bien. Son jugadores muy técnicos y son muy rápidos a la hora de tomar decisiones. Me resulta muy fácil entenderlos y cualquier jugador querría compartir el campo con ellos. Creo que nos falta más minutos de juego, sobre todo a mí porque ellos jugaron juntos el año pasado, pero con el correr de los partidos me sentiré mucho mejor', señaló Tomás Costa.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Tomás Costa será titular el domingo y ya está investigando a los rivales que Alianza Lima enfrentará durante el año. 'He averiguado cómo juega Unión Comercio, pero nada de lo que yo haya visto el año pasado nos dará un indicio, porque es un nuevo año y hay nuevos objetivos. A pesar del rival que nos toque, tenemos que tomar la iniciativa', señaló el volante blanquiazul.

Comentarios
Pablo Lavandeira y  su posición en la medular

Descentralizado

31/01/2018

Pablo Lavandeira y su posición en la medular

La partida de Diego Manicero no causará sisma en la medular merengue porque hay jugadores que pueden tomar dicho protagonismo. Según trascendió la columna de la medular de Universitario de Deportes tendría toque uruguayo-peruano ante la partida de Diego Manicero ...Leer más