Alianza Lima: Costa calificó de desagradable a periodista de Fox Sports / Foto: twitter

Alianza Lima: Costa calificó de desagradable a periodista de Fox Sports

Habló de las críticas que realizó el periodista Gustavo López por cotejo ante Boca Juniors

No se olvida. Las palabras de un periodista argentino en la previa del duelo entre Alianza Lima y Boca Juniors aún siguen en el aire. Se trata de Gustavo López, quien se refirió en mala forma al conjunto victoriano, y Tomás Costa, como lo hace casi siempre en la cancha, salió al cruce ayer.

Tiene con qué pelear

'Fue desagradable. En Argentina tenemos una forma algo despectiva de hablar y creo que fue eso. Mi papá estaba yendo al estadio, escuchó esa nota y le dio mucha vergüenza. Entendí lo que dijo perfectamente, pero tengo una interpretación diferente. Ellos tratan de hablar de esa manera y menospreciar al equipo rival, para que en caso Boca no saque un resultado positivo, tengan cómo y por qué criticarlo, y no hablar de Alianza para no lastimar a nadie', aseguró el mediocampista argentino de Alianza Lima.

'Nosotros dejamos en claro que con nuestras armas, más allá de la superioridad económica, dimos pelea. Mientras que tengamos chances vamos a pelear en cualquier cancha y contra cualquier rival, porque en la cancha somos once contra once. Quedó claro que así como lo pudimos perder, también pudimos ganar el partido', indicó el refuerzo de Alianza Lima.

Comentarios