​Alianza Lima: Cord Cleque con un pie en club blanquiazul / Foto: twitter

​Alianza Lima: Cord Cleque con un pie en club blanquiazul

Defensa apunta como el primer refuerzo de Alianza Lima

El defensa cumplió su último año con Sport Huancayo y aseguró que todo indica que será el nuevo jale del campeónAlianza Lima comienza a confirmar cuáles serán las nuevas caras en el 2018, la primera línea es uno de los puntos a reforzar y el jugador apunta como claro favorito.

Aterriza en 'Matute'

'Me reuniré con mi representante. Me ha dicho que Alianza Lima está bastante interesado en que los refuerce', declaró a un medio local. Como se recuerda el lateral cumplió un buen campeonato defendiendo los colores de Sport Huancayo durante todo el descentralizado 2017.

Gustavo Zevallos, gerente de Alianza Lima, reveló que el objetivo de los blanquiazules es el bicampeonato en el 2018, pero para eso lo primero que viene trabajando la administración blanquiazul es la renovación de contrato con el entrenador uruguayo Pablo Bengoechea.

El golazo de Farfán a Nueva Zelanda

'Estamos en eso, con Pablo estamos cerrando el compromiso de su renovación para que continúe con nosotros el próximo año. Estamos muy contentos y satisfechos con él y con su trabajo. Sobre los extranjeros, no sabemos cuántos cupos determinará la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el próximo año', señaló Zevallos.

Comentarios