Alianza Lima contratará a Gastón Rodríguez con dinero de la Libertadores / Foto: Twitter

Alianza Lima contratará a Gastón Rodríguez con dinero de la Libertadores

Su contratación dependerá de lo económico, pero si no progresa, será tomado en cuenta para cuando se abra el libro de pases a mitad de año

Buscan opciones. Si bien es cierto que en  Alianza Lima aseguran que ya se cerró el plantel para la primera mitad de año, el tema del 9 aún sigue rondando en la cabeza de Pablo Bengoechea. Blanquiazules necesitan darle mayor peso a su frente de ataque y Gastón Rodríguez es el elegido.

'Bengo' lo conoce

El entrenador de  Alianza Lima estaría analizando el arribo de un delantero más, si no es para el comienzo del torneo, para la segunda mitad del año. El dinero que recaudarían por la participación en la Copa Libertadores le permitiría al conjunto aliancista realizar una contratación más, que si no se realiza en esta parte del año, vendría en agosto, tal como lo hizo Leyes, en la temporada pasada.

Uno de los nombres que se vino rumoreando fue el de  Gastón Rodríguez, quien no será tomado en cuenta por Leo Ramos, técnico de Peñarol, por lo que buscan que cederlo.

El golazo de Farfán ante Nueva Zelanda

Gastón Rodríguez confesó ayer que nadie de Alianza Lima se ha comunicado con él, pero se podría reactivar, pues Bengo estuvo interesado en él. Su contratación dependerá de lo económico, pero si no progresa, será tomado en cuenta para cuando se abra el libro de pases a mitad de año.

Comentarios