Alianza Lima: Conoce los precios para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima: Conoce los precios para la 'Noche Blanquiazul'

Alianza Lima se enfrentará ante Palestino de Chile en la 'Noche Blanquiazul'.

Alianza Lima tendrá su primera prueba de fuego este 2017 en la 'Noche Blanquiazul'. El conjunto íntimo, que dirige el uruguayo Pablo Bengoechea, enfrentará a Palestino de Chile el 28 de enero en Matute y en la presentación ante sus hinchas del nuevo plantel para la temporada.

Y es que no es para menos. Alianza Lima está intentando lavarse la cara tras diez años sin títulos y este 2017 han invertido para hacer un plantel competitivo que los devuelva a la gloria. Pablo Bengoechea será el encargado de volver a conseguir un campeonato nacional.

Ya se confirmó la fecha de la 'Noche Blanquiazul'. La presentación de Alianza Lima será el 28 de enero en Matute y los precios de las entradas son los siguientes:

- Norte y Sur: 50 soles

- Oriente: 80 soles

- Occidente lateral: 100 soles

- Occidente central: 130 soles

- Palco rojo: 150 soles

LEE TAMBIÉN: Alianza Lima: ¿Qué falta para que Yordy Reyna regrese a Matute?

Cabe recordar que Alianza Lima ha invertido gran cantidad de dinero para este 2017. El conjunto victoriano ha fichajes a jugadores importantes como Rinaldo Cruzado, Hansell Riojas, Alexis Cossio, Paolo de la Haza, el argentino Germán Pacheco y los uruguayos Luis Aguiar y Gonzalo Godoy.

Voceros de Alianza Lima aseguraron que no se realizará más fichajes, pero aún se especula con una posible llegada de Yordy Reyna. El delantero no llegó a explotar en Europa y sus minutos de juego son escasos en el Red Bull Salzburg de Austria. Por ello, el conjunto íntimo espera contar con el habilidoso futbolista para esta temporada.

LEE ADEMÁS:

Comentarios