Alianza Lima: Conoce a los verdaderos candados íntimos / Foto: twitter

Alianza Lima: Conoce a los verdaderos candados íntimos [FOTO]

Alianza Lima ya cuenta con un candado de lujo en su volante.

Josimar Atoche se recuperó del golpe que sufrió en la pierna derecha el jueves y será de la partida, mañana para Alianza Lima, ante Sport Huancayo. Junto a Óscar Vílchez, Atoche se encargará de frenar cada intento de ataque que insinúen los huancaínos.

- Escribe: Rafael Saaz

Josimar Atoche admitió que, luego del clásico, el plantel de Alianza Lima sufrió un bajón anímico, pero que en este momento, tras la victoria en Sechura, se han recuperado. 'La derrota en el clásico nos pasó factura, nos desequilibró un poco, tuvimos algunos problemas para asimilar el golpe, pero eso ya pasó, la victoria ante La Bocana nos dio otro aire, nos hizo recuperar la confianza perdida, porque se dijeron muchas cosas luego del clásico', señaló.

Alianza Lima saldrá a ‘morder’

Atoche está listo para salir y comerle los tobillos a los volantes del ‘Rojo Matador’ desde el minuto uno, y aseguró que el único resultado que sirve en Alianza Lima es ganar. 'Huancayo es un rival que siempre viene acá y complica, propone. Si queremos seguir con vida tenemos que ganar, como está la tabla un empate no nos sirve de nada. En el grupo sabemos que primero hay que pensar en ganar, de nada sirve pensar en los otros si nosotros no ganamos', afirmó Atoche, quien no se preocupa por la presión que ejerce la tribuna.

'La ansiedad del hincha de Alianza Lima siempre va a estar presente, ellos pagan su entrada y quieren ver ganar al equipo desde el primer minuto. Nosotros debemos entrar tranquilos y jugar como sabemos, la presión y la ansiedad no nos pueden perjudicar', sentenció.

Para Óscar Vílchez de nada sirve pensar en que el puntero se caiga si Alianza Lima no gana: 'No serviría de nada esperar que pierda la ‘U’, si nosotros también perdemos, tenemos que ganar'.

Comentarios
Alianza Lima cae 0-2 ante Sporting Cristal por el título nacional

Descentralizado

23/04/2016

Alianza 0-2 Cristal EN VIVO

[Minuto a minuto]45+ ¡Ya se juega el segundo tiempo! Alianza Lima cae 0-2 ante Sporting Cristal por el título nacionalPrimer tiempoFinal del primer tiempo. 38' Falta de Hohberg contra Calcaterra en área celeste. 29' Cazulo saca un potente ...Leer más