​Alianza Lima: Conoce a los hijos adoptivos de Julio Landauri [VIDEO]

Julio Landauri es ejemplo en Alianza Lima.

Julio Landauri se ha convertido en pieza importante dentro de Alianza Lima, su fútbol rápido y vertical son un arma latente en cada presentación del cuadro dirigido por Gustavo Roverano. Incluso es tomado como ejemplo teniendo hasta 'hijos adoptivos' en el club.

'Alfredo Carmona, Jean Ferrari, 'Caramelo' Zegarra y José Corcuera siempre me apoyaron en mis inicios. Fueron buenas personas inculcádome ue debía llegar temprano y salir al final de los entrenamientos, así aprendiendo a valorar lo que uno tiene', aseguró el mismo Julio Landauri a Alianza Lima Noticias.

Guevgeozián liderará ataque de Alianza Lima ante Comercio

Por su parte, Gabriel Costa asegura que tiene de ‘hijo’ a Unión Comercio. El volante íntimo ha enfrentado a los ‘comerciantes’ en seis ocasiones desde que llegó en 2014 y les ha anotado tres goles. El mediocampista de Alianza Lima desea seguir con esa racha goleadora.

'Yo no soy goleador y la verdad acá no importa mucho quién hace los goles, lo que importa es que el equipo gane y siga subiendo en la tabla. Estamos unidos y con muchas ganas de jugar, estos días nos han ayudado para recuperarnos físicamente y enfocarnos en el objetivo: el título nacional', señaló el 'Gabi' Costa.

Comentarios